Categories Menu

Posted by on Ene 30, 2017 in Entretenimiento, Mamá | 0 comments

Verano divertido en el C.C. Jockey Plaza

Verano divertido en el C.C. Jockey Plaza

 

No quería dejar de contarles sobre las lindas actividades que tiene el C.C. Jockey Plaza para nuestros hijos. Sé que han pasado algunas semanas, sin embargo quiero animarlas a que puedan ir cualquier día de la semana a pasar una increíble tarde en el Nuevo Hall. La semana pasada Fausto y yo estuvimos por ahí y déjenme decirles que los dos nos divertimos como niños.

Las actividades de verano empezaron el 9 de enero pero aun tienes tiempo para poder disfrutar de ellas porque están programadas hasta el 28 de febrero. Lo más divertido es que cada día tiene una actividad diferente, divertida y completamente gratuita. Así que les dejo todos los detalles para que puedan escoger que día ir con sus hijos.

LUNES: Talleres de pintura

MARTES: Tus hijos podrán incursionar en el mundo del circo y aprender acrobacias, clown e impro.

MIERCOLES: Podrán realizar experimentos, magia y una increíble búsqueda del tesoro.

JUEVES: Las más pequeñas del hogar podrán aprender a realizar peinados y pensando en los niño, habrán clases sobre tatuajes y aprender todo sobre ello.

VIERNES: El viernes es un día para la música, donde tocarán distintos instrumentos.

SÁBADOS: Tus hijos podrán preparar helados artesanales.

DOMINGO: Tarde de teatro y show de títeres – Show de títeres: 05 y 19 de Febrero. – Teatro: 12 y 26 de Febrero

Todas estas lindas actividades están programadas en el horario de 04:00 pm a 06:00pm y se realizaran en el segundo nivel del Nuevo Hall, frente a Empanadas Paulista.

He dejado lo mejor para el final. Pensando en todos los detalles el C.C. Jockey Plaza ha creado una CAJA DE ARENA GIGANTE para que nuestros hijos se diviertan armando castillos y jugando con la arena como si estuvieran en la playa. Hay palas, baldes y todos los accesorios para pasar una linda mañana. La caja de arena gigante esta ubicada en el primer nivel del Nuevo Hall al costado de Carter’s. El horario es de 12:00 pm a 07:00 pm.

 

Los talleres y la caja de arena son actividades para niños de 04 a 12 años, sin embargo estuvimos la semana pasado con Fausto y el se divirtió sin ningún percance. Anímense a ir y pasar un día diferente.

 

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *