Categories Menu

Posted by on Jul 31, 2019 in Mamá | 0 comments

Dia 10: Visitando a nuestro pediatra

Dia 10: Visitando a nuestro pediatra

 

Hoy es un día importante, luego de la mala experiencia con el pediatra de turno cuando estuve internada, la única forma de eliminar cualquier preocupación era escuchar de nuestro pediatra que todo estaba bien con Franco.
.
Así que hoy fue nuestra cita con Roberto Somocurcio, no solo es el pediatra de Franco, también es mi amigo y somos colegas bloguerines en nuestro grupo de patas @BloggerHoodPerú.
.
Cuando estuvimos con él le conté solo lo mal que me sentí en la clínica con la visita del pediatra de turno, él supo quién era y solo atinó a decirme que le parecía extraño el comportamiento pero que me relajará porque ahora lo iba a revisar.
.
En conclusión, todo estaba bien con Franco, estaba creciendo muy bien y ya su peso no era un tema para preocuparse. Su color amarillento cada vez en menor y sus órganos funcionan con normalidad.
.
Terminamos la consulta, recomendándome algunas vitaminas para neonatos, despejando una que otra duda de Frank y nos despedimos con la foto correspondiente con el nuevo sobrino.

Les tengo que contar que me siento aliviada de poder contar con Roberto como pediatra, no solo considero que es un capo. Muchas veces en el chat tan activo que tenemos con los chicos de BHP hemos coincidido en temas de crianza y eso me gusta, ya que tanto Roberto como yo creemos en una crianza respetuosa y positiva y aunque sabemos que es difícil no perder la paciencia pues ahí estamos, sin perder la fe en la crianza con amor.

Por otro lado, que tu amigo sea tu pediatra te da la confianza para preguntar todo sin dudas, eso sí, no significa que abuse de la confianza y que pueda atormentarlo las 24 horas. Creo que una buena relación entre doctor y paciente debe respetar los tiempos y los horarios.

¡Bueno! Ya me desvié del tema, lo que queria contarles hoy es que Franco según palabras de su pediatra, esta creciendo sano y fuerte, asi que vamos por buen camino. Nuestra próxima cita es en un mes y espero seguir con las buenas noticias.

 

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *