Categories Menu

Posted by on Ago 28, 2019 in Mamá | 0 comments

Día 22: 3 semanas de vacaciones

Día 22: 3 semanas de vacaciones

 

Durante todos estos días me he olvidado de mencionarles que Fausto se encuentra de vacaciones. Sus días libres coincidieron que el nacimiento de su hermano así que ha sido todo un reto en casa poder mantener el ritmo y no morir en el intento.

Ya se imaginarán que hay días realmente intensos donde Fausto pide la atención de siempre y donde lamentablemente no se la puedo dar. Cuento los días para que regrese a clases. No solo para yo tener algo de respiro, sino porque realmente el no esta disfrutando tanto sus vacaciones como en otros años.

Sus vacaciones eran sinónimo de viaje, de dejar la casa y salir a conocer nuevos lugares y ahora no tiene ni eso, ni el parque de la casa donde solía encontrarse con sus amigos, peor aún, ni si quiera estoy yo para dedicarle el tiempo como antes, sin embargo, nos apoyamos bastante en mi mamá, para poder darle a Fausto algunos días de diversión y realmente él es feliz con “su Api”

Lo mejor, es que mi mamá no solo me ayuda con Fausto, también ha sido capaz de decirme “déjame a Franco, sal a pasear con Fausto” y es así como hoy por primera vez nos hemos escapado al cine. Una salida de tres.

Llame a Frank para contarle sobre el ofrecimiento de mi mamá y lo que inicialmente iba a ser una salida de chicos, resultó ser una salida en familia como en los viejos tiempo (me da risa decir viejos, suena a que ha pasado una década)

Como ya les conté antes Fausto se ha sentido desplazado y ha estado reaccionando de diferentes maneras, así que un tiempo solo con sus papás ha sido lo mejor para él. Sé que se debe acostumbrar a la idea que ya no es hijo único, pero es una realidad que le afecta así que andamos respetando sus tiempos y el darle momentos exclusivos pues ayuda bastante a levantarle el ánimo y no solo le hace bien a él, yo también me siento bien estando sola con él, aunque a los 30 minutos ya extrañe a mi bebé.

Quisiera tener más escapadas. Poder ir al cine, al cumple, por el postre solo él y yo. He tenido días tan agotadores que sentir por un momento que solo somos dos me consuela y me libera un poco.

Hubiera querido que estas primeras vacaciones de Fausto siendo hermano mayor hayan sido I.N.C.R.E.I.B.L.E.S. pero han sido de lo mas simple y eso que nos faltan aun 10 días más sin clases. Mi madre me ha dicho que quiere llevarse a Fausto a su casa a dormir, lo cual me parece un excelente plan ya que Faustito se divierte full con su abuela, pero aun lo estoy pensando. No quiero que Fausto sienta que no lo quiero en la casa, así que he decidido preguntarle a mi hijo que quiere hacer mañana.

 

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *