Categories Menu

Posted by on Oct 25, 2020 in Entretenimiento, Mamá | 0 comments

5 películas de terror para ver en Halloween

5 películas de terror para ver en Halloween

Me considero una miedosa y cuando me dicen para ver una pela de terror ya sea de esas de fantasmas o las sangrientas, veo casi toda la pelicula tapandome la cara con las manos o escondiendo, sin embargo lo hago porque a Frank le gustan así que en las buenas y en las malas ¡juntos!.

Aquí les dejo 5 opciones que podrían ver quizá con la lámpara prendida. Un truco que nunca me falla es que luego de la película veo dibujos para equilibrar el susto Jajaja.

Lo chevere es que las 5 más la yapa las encuentren en Netflix.

Me cuentan si ya la vieron y cual me recomiendan para animarme el fin de semana 😬.

1.- Un lugar en silencio. Suspenso y terror. Vas a sentir angustia al saber que una familia entera tiene que vivir en el más absoluto silencio para no atraer a criaturas aterradoras.

2.- Poltergeist: Juegos Diabólicos. Terror. Esta es la nueva versión. ¿quien no la ha visto o escuchado hablar sobre poltergeist?

3.- Annabelle. Terror/Suspenso. La historia de la creación de la muñeca más tenebrosas de todas. Esta es una previa a El Conjuro.

4.- El Conjuro. Terror paranormal. No hay nada más escalofriante en una pela de terror que escuchar que está basada en hechos reales.

5.- IT (ESO) Terror. Este diabólico personaje amenaza una vez más con desaparecer a algunos niños y no tan niños de un pueblo alejado.

La yapa: aunque en Netflix solo está la 3. La película La Noche del Demonio 3. Es de esas pelas que dan miedo, te angustias pero quieres seguir viendo.

Pelas que no están en Netflix y son de las que más miedo me han dado: El exorcista. El Rito y Los Otros.

Esta no esta en Netflix y es una pela que no me atrevo a ver: SINIESTRO, según un estudio de la compañía Broad Band Choice es la más aterradora de la historia. «La ciencia del miedo» como bautizaron la investigación, midió los latidos del corazón de 50 personas, quienes vieron más de 120 horas de las mejores películas de terror recomendadas en la red social Reddit y SINIESTRO fue la ganadora.

Alista tu snack favorito y chapa brazo para ver una de estas pelas y disfrutar de la noche más tenebrosa del año.

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *