Categories Menu

Posted by on Dic 1, 2020 in Amistad, Mamá, Vida en pareja | 0 comments

SOLO LO BUENO

SOLO LO BUENO

 

He leído y escuchado a muchos decir que ya quieren que este 2020 se termine y ¡si! Yo también, pero no porque este año haya sido el peor de la historia (personalmente he tenido peores) si no porque siempre he sentido que el año nuevo es una oportunidad para volver a empezar, para renovar metas y ponerle toda la buena energía.

Ahora, también creo que si terminamos el viejo año, maldiciendo, reprochando o queriéndolo borrar de nuestro recuerdos por siempre, pues definitivamente vamos a cargar con la mala energía. Así que ¿por qué no nos enfocamos en lo bueno de este año? Yo empiezo:

– Tuvimos muchas comidas en familia, completos, más de las que hemos tenido los últimos 6 años. Desayunos sin apuro, almuerzos con sobremesa y cenas en la cama.

– Frank tuvo bastante tiempo libre para jugar y conocer más a los chicos.

– Fausto este año le perdió el mio al mar y aprendió a montar bicicleta.

– Franco este año empezó a caminar… Y a correr.

– Regresamos a vivir a nuestra zona de siempre y con ello le dimos la oportunidad a los chicos de volver a estar con la familia.

– Durante más de un año estuve haciendo un trámite que no salía y hace dos semanas nos confirmaron la respuesta la cual ha sido positiva (ya les contaré)

– Fausto hizo un nuevo amigo este año: Franco, que a pesar de tener un inicio algo tenso pues ahora al parecer todo se va alineando y cada vez encuentra más divertido pasar tiempo con su hermano. Respeto a Franco, no hay nada que decir. Ama apasionadamente a Fausto. Es su héroe.

– Este año cumplí 9 años al lado de Frank y por supuesto que es de celebrar. Este año la convivencia ha sido un reto y he visto algunas parejas dar por terminada sus relaciones así que a pesar de haber tenido momentos donde nos sentíamos agotados, agradezco que estamos juntos.

– Respecto a mi, aprendí que no soy tan miedosa como pensaba o en todo caso soy una miedosa del carajo pero mi coraje es mucho más grande y me lleva a hacer lo que me proponga con o sin miedo.

– Por último: estamos completos

Recuerden lo bueno del 2020 para empezar con todo el 2021.

 

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *