Categories Menu

Posted by on Feb 14, 2021 in Amistad, Mamá | 0 comments

MAMÁ NO

MAMÁ NO

 

Estoy agotada de los tantos no que me escucho decir en el día. Tantas reglas que pongo en la casa y ellos sin querer obedecer. Tanntos no hagas eso, no le pegues a tu hermano, no prendas la tele, no puedes comer dulces, no uses el play, no tires la puerta…

Mi primer no empieza a las 5:00am o 6:00am cuando Franco se quiere tirar de cabeza de su cama al piso y le digo «Noooo así no se baja, gira el cuerpo» y ni para contarles la historia con Fausto, me faltarían post para mencionarles los muchos no en el día.

Créanme que he intentado lo de madre positiva y que me he esforzado en cambiar el no por un «que te parece si» o «mejor intentamos» pero a la hora de la hora cuando veo a Fausto golpeado a su hermano con un muñeco de marvel ¡Obvio! Se me sale un «No le pegues»

Muchas veces me levanto y digo «hoy voy a controlarme y voy a decir menos no, voy a escogerlos y los que no sean tan graves voy a decir si» pero no duro ni lo que dura la mañana.

No se como explicarlo, pero si dijera si, Franco estaría mordiendo los protectores de los interruptores en este momento y Fausto estaría en coma diabetico por tanto dulce o con algún trastorno emocional luego de tanta exposición al play o tele y Horacio ¡ay mi pobre Horacio! Ya estaría… Iba a poner muerto, pero para no exagerar, digamos que estaría enyesado, todo él.

Les cuento esto porque hace poquito vi el avance de una peli en Netflix que trata de esos, dos padres que deciden por un día cambiar todo sus NO por SI, por supuesto todo se ve tan divertido, pero es película en la vida real las cosas no suceden así, sin embargo me hizo pensar que mis tantos No me deben de convertir en una mamá aburrida o amargada.

Mis no por supuesto son porque quiero protegerlos o enseñarles nunca con intención de molestarlos pero con Fausto por ejemplo siempre mi no es una discusión, con Franco por lo menos mis no son divertidos porque cree que estoy jugando y sigue haciendo lo mismo.

No he contado cuantas veces lo digo, sería como contar cuantas veces mis hijos me dicen mamá, pero si hasta a mi me molestan mis no, debería hacer algo al respeto ¿no?

¿ustedes, como van con eso?

#Mammamia #mom #momlife #newpost

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *