Categories Menu

Posted by on Mar 14, 2021 in Amistad, Mamá | 0 comments

MI PRIMER HIJO

MI PRIMER HIJO

 

Hace algunos meses cuando escucho a una amiga/o decir que quieren un perro mi reacción es «nooo, mucha chamba, cómprate un pez» y empiezo con la cantaleta de toda la responsabilidades que se debe tener con un perro y si te sale engreído como el mío ¡olvídate! Y entre broma y verdad terminó diciendo que yo ando contando los años que le quedan al mío para ya no volver a saber nada más de perros.

Ayer, una amiga perdió a su perro en un accidente y yo no podía contener las lágrimas de dolor, no sólo porque si se lo que es perder a un perro, si no porque me imaginaba a Horacio irse de esa manera y no podía respirar del dolor.

Con la edad Horacio se ha vuelto un rebelde, se orina, ladra con cada timbre del edificio, aúlla de madrugada porque se le da la gana, se pelea con Fausto no le tiene paciencia Franco, es más intenso que mis otros dos hijos, no me deja estar sola ni en el baño y es un engreído, tan engreído que si lo dejo solo por 5 minutos o aúlla y ladra desconsoladamente o termina comiéndose una pared.

¡Es cierto! Muchas veces digo que no lo soporto y Frank las veces que puede se lo lleva a la oficina para que no ande renegando, pero ayer al escuchar que el perro de mi amiga había fallecido, pues le pedí disculpas a la vida y prometí no volver a decir, ni en broma, que lo voy a regalar.

Porque aunque Horacio me haga trabajar tanto como mis otros hijos, pues el ha sido y es mi compañía desde mucho antes que existiría mi familia y así reniegue con sus travesuras son muchos más lo momentos de alegría y amor que él ha sabido darme.

Hoy ya le he pedido disculpas a Horacio por andar molesta con él y le he prometido que mañana luego de su baño dormirá en la cama con nosotros, por lo menos el tiempo que dure limpio.

PD: Aquí estamos, hace casi 11 años, el día que lo llevé a la casa por primera vez para convencer a mi mamá que lo acepte.

 

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *