Categories Menu

Posted by on Mar 15, 2021 in Mamá | 0 comments

MAMÁ PRINCIPIANTE EN CLASES VIRTUALES

MAMÁ PRINCIPIANTE EN CLASES VIRTUALES

 

Durante el año pasado escuché tantas malas opiniones sobre las clases virtuales que empecé con escudo preparada para lo malo y con harto miedo a que mi hijo no se adapte o se sienta incomodo, sin embargo, le ha ido mejor a él que a mi y me demuestra una vez más su facilidad para adaptarse y aceptar los cambios.

Aquí les dejo algunas anécdotas de mamá primeriza, para que se rían un poco y también para que me cuenten como lo están viviendo.

– El primer día de clases mi laptop decidió no prender. Estaba desesperada porque era la primera clase del primer día del nuevo colegio, Fausto término haciendo la clase desde mi cel. Ni se molesto, ni dijo ningún pero… Su emoción era más grande que el problema.

– Para los cursos de primero de primaria nos pidieron cuadernos triple raya y como no sabia como eran fui hasta la tienda, la persona que me atendió me dijo que buscará en la zona de cuadernos y yo recontra ganadora los encontré al toque, escogí el cuaderno que decía «Triple raya Max» me sentí la mamá más capa de todas 🙈

La primeras clases me bajaron de mi nube cuando la tutora me dijo que ese cuaderno qué yo había escogido con tanta ilusión era triple renglón y Fausto necesitaba triple raya. OK, ya lo solucioné y compre el diseño correcto, pero díganme ustedes ¿Quién pone como nombre «Triple raya» a un cuaderno que es triple renglón?

– La primera semana me agregaron al chat de las mamás del cole. Otra vez me sentí la mejor mamá del mundo, justo diciéndole a Frank lo difícil que será conocer a las mamás y que me agreguen al chat (porque estaba segura que existía un chat) y una mamá me escribió por IG preguntándome si quería entrar al chat ¡Obvio dije que si!

– Con todo el roche del mundo tuve que escribir al chat para preguntar si me podían mandar una foto del cuaderno triple raya que usan, solo para tener una guía y no equivocarme otra vez 🤣

– Paso la mitad de las clases al lado de Fausto sentada en el piso para que no me vean (como en la foto) solo como guía, ya lo voy a dejar de hacer, pero pasa mucho que si lo dejo de ver, se distrae hasta con el polvo 🤣

¿Ustedes como van?

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *