Categories Menu

Posted by on Mar 26, 2021 in Amistad, Mamá | 0 comments

TODAS TENEMOS UNA MEJOR AMIGA

TODAS TENEMOS UNA MEJOR AMIGA

 

Hace dos años estando embarazada, hablaba por teléfono con mi #bestie y le dije: «Quisiera viajar antes de dar a luz» y ella me respondió: «viajemos pues» y así sin tanto pensarlo junto con mi mamá nos fuimos de viaje.

Lo más divertido fue que para ella fue un tipo de viaje clandestino porque nadie en su chamba supo jamás que estaba conmigo en Miami y yo me la pasé todo el viaje tomando fotos por todos lados pero nunca subí las fotos.

Hoy, este es mi recuerdo uno de los viajes mas divertidos y al mismo tiempo estresantes que hemos hecho.

Divertido porque siempre es gratificante y liberador estar con tu mejor amiga y estresante porque yo soy naturalmente intensa y embarazada más y estando con mi mamá me elevo al infinito 🤣

Gracias amiga mía, porque siempre diré qué tu eres ese lado relajado que mi vida necesita y yo soy ese lado que tu no necesitas pero que quieres.

He aprendido con los años que las mejores amigas no tienen que ser perfectas, solo tienen que ser verdaderas y aceptar los defectos como parte del paquete completo.

Yo por ejemplo soy intensa, dedo, me gusta que las cosas de hagan de la forma correcta, soy puntual hasta para las reuniones informales, me mantengo dentro de los horarios y reniego hasta porque el aire va en una dirección que no me gusta. Angela no reniega conmigo por eso, simplemente se ríe y no me hace caso.

Angela por su lado, todo le da igual, tiene paladar fino, detesta la comida chatarra, siempre llega tarde aunque le gusta la puntualidad, desordenada como ella sola y para pegada a su celular más tiempo que yo, pero eso tampoco me importa.

Ella me hace reír, me escucha, esta a mi lado hasta cuando no tiene porque estarlo, me conoce, me engríe, muchas veces a tomado el rol de Frank, como cuando me llevó a emergencia mientras Frank jugaba play o la vez que celebró mi aniversario porque Frank estaba de viaje, aunque también me ha dado las peores plantadas de mi vida como la de navidad que hasta ahora no supero.

¡En fin! La vida es más bonita, más divertida y con más amor cuando tienes a una mejor amiga a tu lado. Gracias por estos 14 años de amistad.

¿Quién es tu mejor amiga, tu bestie, tu bbf?

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *