Categories Menu

Posted by on Jul 27, 2021 in Amistad, Mamá, Viajes | 0 comments

YO DE NIÑA

YO DE NIÑA

 

Yo de niña soñaba con que mi mamá me pagará mi permanente para la feria del hogar en julio, lo poco que conocía a esa edad no me daba para desear algo más grande y ¡bueno! Mi realidad tampoco, sin embargo mi mamá siempre me decía que algún día íbamos a ir a Orlando para que conozca Disney, pero yo ¡ni por aquí! Me imagina que era eso.

Nunca sentí «esa magia», de niña deseaba que llegará las vacaciones para «pataperrear» con mis amigos de barrio, quedarnos en la calle hasta la noche o hasta que escuchará el silbido de mi mamá que significaba que estaba en problema.

Pasar mis vacaciones en la tienda de Don Jorge y ver pasar la tarde entre conversaciones de chibolos y los juegos sanos como matagente, siete mundos o chapadas que solíamos hacer.

Estoy a puertas de cumplir 38 años y es la primera vez que estoy aquí, en Orlando a un día de conocer Disney y esto solo es posible por Fausto.

Él con su ilusión de niño logró despertar mi ilusión y entre su tía y sus primas nos convencieron (a Frank y a mí) para hacer este viaje.

Hace poco conversando con mi psicóloga me decía «los padres siempre quieren darle a sus hijos lo que ellos no tuvieron de niños o en todo caso más de lo que tuvieron» y es cierto.

El que yo no haya crecido con la ilusión no quiere decir que Fausto no la tenga y mi deseo como mamá es que crezca con ella y que no la pierda.

Así que aquí vamos! Otra aventura y otro sueño cumplido juntos ♥️

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *