Categories Menu

Posted by on Ago 5, 2021 in Mamá, Viajes | 0 comments

JURASSIC PARK RIVER ADVENTURE

JURASSIC PARK RIVER ADVENTURE

 

La semana les conté que estando en Universal’s Islands of Adventure cometí un error y aunque fue un gran susto, pues se convirtió quizá en nuestro mejor recuerdo. Aquí les cuento.

Una de las atracciones a la que Fausto y yo queríamos entrar si o si era a The Amazing Adventures of Spider-Man, una experiencia 3D/4D sin embargo Fausto aun recordaba el susto de Avatar y avanzando en la línea se arrepintió y tuvimos que salir.

Yo me quedé con las ganas así que espere que todos salgas e hice otra vez la línea para subir con mi sobrino.

Al salir Fausto me dijo que quería ir a Jurassic Park River Adventure y yo no sabía que era pero Fausto me dijo que había visto un video del juego y que quería ir. Yo super emocionada le dije «vamos» era la primera vez que Fausto me decía que deseaba subir a una atracción y mis amigas me dijeron que habían visto el video juntos y que tranqui porque era un paseo.

¡Ahí estábamos! Y si al principio, disfrutas de un paseo en una balsa, hasta que te encuentras frente a un imponente T. Rex. Antes de llegar hasta aquí veía que subíamos y subíamos y no bajábamos por lo que al llegar al T. Rex tuve algunos segundos de duda y dije «aquí pasa algo» y me instinto de mamá hizo que sujetará a Fausto lo escondiera bajo mi brazo y sentí que caímos a la oscuridad.

26 metros de caída libre a todo velocidad que terminaba en un río con nosotros mojados. Ya abajo, solté a Fausto vi que respiraba agitadamente sin decir nada y yo diciéndole que ya había pasado qué estábamos bien, que ya había terminado una y otra vez repitiéndole lo mismo.

Algunos lloraban, todos asustados, no sabíamos que había pasado. Yo arrepentida de haber subido. No se imaginan lo mal que me sentí y lo asustada qué estaba por Fausto y mis sobrinas, sin embargo aquí viene la sorpresa.

Desde ese día Fausto le cuenta a todo el mundo que lo mejor de este viaje fue la caída en Jurassic Park que sentía que volaba y que cuando regrese quiere volver a subir pero que esta vez quiere tener los ojos abiertos.

Anécdotas que quedan de este viaje.

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *