Categories Menu

Posted by on Feb 16, 2022 in Comidas & bebidas, Mamá | 0 comments

MI TOP 10 DE PIZZAS EN LIMA

MI TOP 10 DE PIZZAS EN LIMA

 

La semana pasada se celebró el día mundial de la pizza y como lo hice antes con el alfajor, quería compartir con ustedes mi top 10 de pizzas favoritas en Lima.

Esta lista esta variada. Van a poder encontrar pizzas de masa madre, gourment, lugares instagrameables, trattorias de antaño, opciones con delivery, el point de moda y la opción BBB (buenaza, barata y bien servida), así que ¡Aquí vamos!

ROSSA PIZZA APPASSIONATA Que buena propuesta la de Rossa, porque, aunque vas a poder encontrar muchos platos italianos aquí, pues sus pizzas son las estrellas de rock y tienes la opción de pedirlas por delivery, pero su terracita esquinera se presta para pasar la tarde. La pizza #6 con hongos rostizados y la pizza #19 con cebolla caramelizada y tocino ahumado son mis favos.

PAPAGIANI La mejor opción de pizza al corte. Papagiani tiene el concepto de barra de pizzas con muchísimas opciones e ingredientes cada una igual de deliciosa y lo mejor es que puedes comer de acuerdo a tu apetito.

LITTLE CAESARS Esta es la mejor opción de BBB y no vale mirarla mal. Porque cumple con la función de saciar el hambre. Llegan rápido, calientes, tiene un buen sabor y sus crazy breads con crazy sauce son deli deli. Confieso que cuando estoy en plan marmota en la casa y me provoca una pizza mi cerebro dice: Ultimate Supreme

AL TAVOLO PIZZAS Mi opción favorita para pedir pizza por delivery. Pizzas cuadradas de masa delgada artesanal con ingredientes deliciosos que te hace querer pedir mas de una. Amo la pizza Continentale.

MORELIA Pizzas argentinas a la parrilla. Mas de 12 sabores de pizza entre masa artesanal delgada o grosa. El lugar perfecto para ir de a dos. Mi favorita: La mediterránea. La más pedida: Pizza de la chacra grande con palta ¡Si, con palta!

SPIZZA Más de 10 años preparando pizzas a la leña. La más famosa: La margherita. Mi favorita: La pizza ¡Mamma Mia! Con jamón, chorizo, cebolla blanca, champis, pimiento morrón, aceitunas y salame. Ya para que sigo

ANTICA PIZZERÍA Con más de 40 opciones de pizza y 5 locales incluyendo Punta Hermosa y Vichayito, se podría decir que Antica es la master Duster de las pizzerías. Incluso tienen la opción de pizza congelada, para ese antojo en la madrugada.

TRATTORIA Y PIZZERIA NAPOLI Aquí le voy a decir, que se tomen su tiempo y vayan a comer pizza, desde la atención, el ambiente, piqueos, la sangría, todo es delicioso y su pizza es el broche de oro. Mi favorita:  La pizza Don Pasquale. ¡ojo! También pueden pedirla por delivery, pero se perderán el pan, las aceitunas y la mantequilla que ponen en mesa ¡Digo no más!

LA LINTERNA Es un clásico, imposible no tenerla en esta lista. No es que haya probado todas sus pizzas, sin embargo, las que he probado son buenazas.  Siendo mi favorita La Linterna con aceitunas negras, champis y chorizo.

THE ECO-FRIENDLY PIZZA Viví más de un año en La molina y aunque no me acostumbre al ritmo tengo que decirles que de las mejores cosas que conocí fue esta pizzería. Pizzas artesanales de estilo neoyorquino. Cada cierto tiempo renuevan su carta así que mi consejo aquí es que vayan directo a la lista de Pizzas signature.

Hacer esta lista ha sido super difícil, porque hay muchísimas pizzas deliciosas que se han quedado fuera, pero como siempre les digo, esta lista es 100% personal, nadie ha influenciado sobre mi y es cero Cherry.

¡Eso si! se aceptan recomendaciones y si creen que su pizzería favorita debió estar aquí, pues cuéntenme cual es y me sacrificaré 😊

 

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *