Categories Menu

Posted by on Mar 1, 2022 in Entretenimiento, Mamá | 0 comments

3 miniseries de Netflix que no puedes dejar de ver

3 miniseries de Netflix que no puedes dejar de ver

 

Ya sé que hay muchas series, miniseries y documentales buenos en Netflix pero, ¿Qué tienen de especial estas 3 miniseries? Pues, que se basan en personas reales. Personas que estafan, engañan, roban e incluso comenten asesinatos.

LA SERPIENTE

Esta miniserie de 8 episodios narra la historia real de Charles Sobhraj, un asesino en serie de los años 70 que se obsesionó con los turistas “mochileros” que viajaban a Asia, a quienes drogaba, robaba y en muchos casos asesinaba, suplantando sus identidades. ¿Qué te engancha de la serie? Pues el personaje, un francés de origen indio-vietnamita, criminal sin escrúpulos, de gran inteligencia y frialdad. Cegado por su egocentrismo junto a su pareja Marie-Leclerc organizan fiestas en su casa en Bangkok conquistando así a muchos viajeros jóvenes a quienes enferma con drogas camufladas para dar inicio a sus crímenes. En toda historia nos encontramos con el personaje bueno y en este caso es un joven diplomático holandés quien empieza a ir tras sus pasos.

 

INVENTANDO A ANNA

Miniserie basada en hechos reales con algunos momentos y personajes ficticios que le dan ese toque que te engancha a la historia. Anna Delvey es una joven de veintitantos años que convenció a la elite de New York de que era una heredera alemana y gran empresaria, sin embargo, solo fue una falsa millonaria. ¿Por qué verla? Anna Delvey o Anna Sorokin no solo estafó a la alta sociedad de Nueva York, su narcisismo llegó a las más altas entidades financieras quienes creyeron en sus mentiras y no tenía ni 30 años de edad. A través de esta imagen de millonaria y supo engañar a hoteles 5 estrellas, robar un avión privado, realizar viajes de lujo, despilfarrar dinero en propinas de USD 100.00 y mucho más. Todo esto con dinero que nunca fue de ella. Aproximadamente robo USD 260,000.00

Actualmente Anna ya cumplió condena y luego de 3 años en la cárcel y con 30 años de edad se encuentra libre gozando de su fama.

 

EL ESTAFADOR DE TINDER

A diferencia de las dos anteriores, este es un documental que narra a través de 3 historias que se conectan las estafas cometidas por Simomn Leviev, el falso “príncipe de los diamantes” que a través de la aplicación Tinder encontraba a sus víctimas, a quienes enamorada para finalmente robarles. Lo que llama la atención aquí, es el estilo de vida de lujo de Simon Leviev, quien se daba esta vida de excesos con el dinero que robaba de sus víctimas.

Van a terminar de ver estas 3 series y van a querer más. Es verdad que las 3 son angustiantes y te preguntas muchas veces como las personas pueden ser tan incrédulas y confiar en extraños con tanta facilidad, pero el trabajo psicológico de cada uno de estas personas hacia sus víctimas es alucinante.

 

Sigue leyendo:

Déjame un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *